lunes, 21 de febrero de 2011

Saw VI

Saw VI

"Crees que serán los vivos los que tengan el poder de juzgarte porque los muertos no tendrán ninguno derecho sobre tu alma. Tal vez te equivoques"
VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 6.2/10 - de 21,654 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 5.6 Pasable - de 5062 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACIÓN MEDIA: 5,9 Interesante

Ficha Técnica
·        
·         TÍTULO ORIGINAL Saw VI (Saw 6)
·         AÑO : 2009
·         DURACIÓN : 90 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Kevin Greutert
·         GUIÓN Marcus Dunstan, Patrick Melton
·         MÚSICA Charlie Clouser
·         FOTOGRAFÍA David A. Armstrong
·         PRODUCTORA Coproducción EEUU-Canadá-Australia-Reino Unido; Lionsgate Films / Twisted Pictures
·         WEB OFICIAL: http://www.saw6film.com

·         GÉNERO Terror | Gore. Secuela
Sinopsis
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.
Dato:
En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

CRITICA
Sexta entrega de la incombustible saga de saw. Siguiendo el mismo esquema que las anteriores, empieza con una prueba de puzle a dos víctimas o almas descarriadas, como prefiere pensar él, rápida fuerte y brutal. Siguiendo con la trama principal que se entremezcla con el por qué de esas personas están allí a la vez que van dando más datos para desenredar la madeja que se ha convertido esta saga.
A su favor hay que decir que vuelve a ponerte en tensión como los primeros capítulos (eso sí ni se le acerca el la primera entrega). Dejándote a las puertas de las séptima y última entrega (o eso dicen). Parece increíble con una película que tenía toda la pinta de ir directamente a la estantería de los videoclub haya terminado siendo una de las sagas más rentables y sobre todo, pese a ir los la sexta entrega tenga un hilo argumental y sobre todo con sentido, ya que los más normal en estos casos es que a partir de la tercera entrega se pierda todo el sentido de la historia o del por qué empezó todo y sobre todo el sentido de los asesinatos.

LO MEJOR: El principio
LO PEOR: Con tantas piezas del puzle empezas a liarte

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares