lunes, 21 de marzo de 2011

Fuego en el cuerpo

Fuego en el cuerpo

"Muchos usaron ese asiento antes, tu eres el único que te has quedado”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 7,3/10 – de 12516 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 7,1  Buena – de 9938 usuarios

PARADISE VALORACION: 7 Buena

VALORACION MEDIA: 7,1 Buena

Ficha Técnica
·       
·         TÍTULO ORIGINAL Body Heat
·         AÑO : 1981
·         DURACIÓN : 113 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Lawrence Kasdan
·         GUIÓN Lawrence Kasdan
·         MÚSICA John Barry
·         FOTOGRAFÍA Richard H. Kline
·         REPARTO William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Ted Danson, Mickey Rourke, J.A. Preston, Kim Zimmer, Jane Hallaren, Lanna Saunders, Carola McGuinness, Michael Ryan, Larry Marko
·         PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Ladd Company
·         GÉNERO Cine negro. Intriga | Drama sureño
Sinopsis

Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned descubre en Matty a la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar con tal de poseerla.

CRITICA

Fantastica película con el mejor olor al cine negro el viejo Hollywood. Sientes el calor por todo el cuerpo desde el minutos uno, es una de las cosas mejor reflejadas en esta película, sientes el calor que debe hacer en el sur, mlezclado con una banda sonora con un saxo estupendo (muy tipico en las película de principios de los 80), que le da un ambiente de thriller a la vez que sexualidad que le viene cxomo anillo al dedo a la historia (¿Por qué no se siguen haciendo bandas sonoras como estas?) y si ya le ponemos a dos de los actores mas sexi que había en la década de los 80, el resultado es eta magnifica película.

Un buen guion que nos conduce por una historia que sabemos desde el minuto 1 que va a terminar mal pero aun asi como el protagonista te dejas enredar por la sutileza de la protagonista hasta el final, porque quieres ver que pada, aunque cada paso que das sabes que va a peor y que ha sino planeados anteriormente.



LO MEJOR: El primer encuentro de los protagonistas en la casa.
LO PEOR:
TRAILER

VER ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares