sábado, 30 de abril de 2011

Trailer español de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2"

Trailer español de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2"
Ya se puede ver el triler en español de la ultima entrega de Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2", que se estrenara en Julio de este año.

jueves, 28 de abril de 2011

The Town (Ciudad de ladrones)

The Town (Ciudad de ladrones)

"No quiero preguntas, vamos a poner firme a mas de uno”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 7,7/10 – de 66221 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 6,6  Buena – de 12675 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 6,8 Buena

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL The Town
·         AÑO : 2010
·         DURACIÓN : 125 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Ben Affleck
·         GUIÓN Ben Affleck (Novela: Chuck Hogan)
·         MÚSICA David Buckley, Harry Gregson-Williams
·         FOTOGRAFÍA Robert Elswit
·         REPARTO Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber
·        PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
·     WEB OFICIAL: http://thetownmovie.warnerbros.com/
·         GÉNERO Thriller. Drama | Crimen. Robos & Atracos
Sipnosis
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

CRITICA


Debe ser a Ben Affeck ya no le dan buena películas y decide hacérselas a la medida, y cosa que no está mal pensada por su parte. Segunda película que dirige el actor sin gesto, que la verdad e mejor dirigiendo que actuando aunque este película es bastante inferior que su debut “adiós pequeña adiós” que fue para todos una gran sorpresa.

Esta vez ha dejado un poco de lado el drama social para sumergirse en una película que parece que va a ser una de acción pero por suerte no se centra en ella solamente, sino que lo mezcla con un guión bien escrito (por cierto por el también) que nos rellena los momento que no de atracos de una historia y diálogos muy bien contado que hace que la película sea bastante interesante.
 
Por desgracia se ha deja el papel principal para él, cosa que como el hombre no tiene mas registro en la cara que uno, hace poco favor la película, pero se rodea de grandes secundarios, como Pete Postlethwaite en una de sus últimas interpretaciones antes de morir, o Jeremy Renner, que ultima mente está en todas.. las buenas e interesantes, haciendo lo que mejor sabe hacer, el tío pasado de vueltas. Pero sin duda la gran revelación es la “Gossip Girl” Blake Lively, acostumbrada a verla en el rol de niña rubia estupenda de la muerte aquí ofrece una perfil totalmente opuesto y al que de entrada no pensaríamos en ella si fuéramos el director de casting, pero mira que sorpresas te da la vida, borda el papel de yonki borracha chabacana, interesante, habrá que verla como se desarrolla, pero si fuera su representante explotaría esta faceta para que llegara a papelas mucho mas interesantes y como no algún premio que otro.

En fin una película digna de ver..
LO MEJOR: Los secundarios
LO PEOR: Ben Affeck, este hombre no tiene expresión en la cara.

TRAILER

VER ONLINE

Primera parte

Segunda parte
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UU27I3KD&confirmed=1



Tercera parte
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ECNFF6HE&confirmed=1

miércoles, 27 de abril de 2011

Que si.. definitivo... Javier Bardem protagonizara "LA TORRE OSCURA"

Que si.. definitivo... Javier Bardem protagonizara "LA TORRE OSCURA"

Parece que esta vez es la definitiva, el New York Post confirma que Javier Bardem ha firmado para protagonizar la primera entrega y la mini serie de "LA TORRE OSCURA", aunque por lógica también protagonizara las dos siguientes para completar la trilogía, aunque esta noticia no ha sido confirmada.

LA TORRE OSCURA cuenta la historia, Roland (sigue como anditado Javier Bardem para este papel) es el último miembro con vida de una orden de caballeria conocida como los pistoleros. El mundo en el que vive es bastante distinto al nuestro, pero aún así contiene semejanzas asombrosas. La organización política de este mundo es similar a una sociedad feudal, comparte características sociales y tecnológicas con el Viejo Oeste norteamericano y posee cualidades mágicas y reliquias de una sociedad altamente avanzada aunque ya desaparecida. Mientras la historia avanza, se vuelve evidente que esa sociedad es la nuestra. La cruzada de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un edificio mítico que, según las leyendas, es o está ubicado en el nexo de todos los universos. Se dice que el mundo de Roland se ha "movido" y, ciertamente, parece estar deteriorándose: naciones poderosas son desgarradas por la guerra, ciudades y regiones enteras se desvanecen de la faz de la Tierra sin dejar rastro, el tiempo no fluye de forma ordenada, hasta el Sol a veces sale por el norte y se pone al este. Al comenzar la serie, los motivos y las intenciones de Roland no están claros (ni siquiera se sabe su edad); sin embargo, episodios posteriores arrojan luz sobre estos misterios.

VOLVERE... Schwarzenegger en Terminator 5

VOLVERE... Schwarzenegger en Terminator 5

Según revela el Deadline New York, Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 5, la nueva entrega de la franquicia que dirigirá Justin Lin (Fast & Furious 5).

Lo que no se sabe es quien sera la productora (Universal, Sony y Lionsgate), ya que la franquicia esta en venta.

Tampoco se sabe nada del resto del reparto todavia.

domingo, 24 de abril de 2011

Que se mueran los feos

Que se mueran los feos

"Todo eso es precioso hijo, solo la parte de tirarte a tu cuñada queda feo”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 5,9/10 – de 247 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 5,5  Pasable – de 8204 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 5,8 Interesante

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL Que se mueran los feos
·         AÑO : 2010
·         DURACIÓN : 105 min.
·         PAÍS : España
·         DIRECTOR Nacho G. Velilla
·         GUIÓN Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez, David Sánchez
·         MÚSICA Juanjo Javierre

·         FOTOGRAFÍA David Omedes
·         REPARTO Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Tristán Ulloa, Ingrid Rubio, Julián López, Hugo Silva, María Pujalte, Lluis Villanueva, Silvia Casanova, Petra Martínez, Teresa Lozano, Kira Miró
·        PRODUCTORA Antena 3 Films / Producciones Aparte / Mediometrini
·     WEB OFICIAL: http://www.quesemueranlosfeos.com/
·     PREMIOS 2010 Festival de Málag
a: Mejor banda sonora original, Maquillaje
·         GÉNERO Comedia | Comedia dramática. Comedia romántica. Vida rural
Sipnosis

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?


CRITICA

Divertida, lo es, con personajes de los “mas pintorescos”, siguiendo la estela de “7 vidas” o “Aida”, y por lo tanto a cual más rarito y divertido.  Lo que puede pasar es que ya está un poco quemada la formula y vista en la caja tonta.
Lo que se hay que decir es tanto Cámara como Machi están fabulosos  haciendo de “paletos feos desesperados de la vida”, hacen una pareja cómica de los más creíble y simpática, sin llegar convertir sus personajes en parodia, dando su punto de humor cuando tienen que ser y dramático cuando la historia lo requiere.  Eso si, no podemos olvidarnos  de  Juan Diego que como siempre, da igual en el género que se ponga, aunque sea de lo más absurdo esta increíble, se adapta a su papel como a un guante.
Tal vez, lo que falla, son la historias paralela, varias y sin cuajar del todo, no por falta de buenos actores, sino porque me da que les han puesto de meros adornos para la historia principal, y la verdad es que es una pena, se hubieran sacado varias buenas historias de ellos.
Buenos resumiendo, divertida, con ingeniosos diálogos y grandes frases pero falla en las historias paralelas.
LO MEJOR: La química entre Cámara y Machi. Y una de las escenas del principio, cuando el personaje de Cámara se va ir del pueblo.
LO PEOR: La historias paralelas, muchas y no llegan a cuajar.

TRAILER

VER ONLINE

Entradas populares