viernes, 8 de abril de 2011

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje

"En los bajos fondos somos como una familia… una familia de colgados, pero una familia”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 6,3/10 – de 40060 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 4,9  Pasable – de 4819 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 5,7 Interesante

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL Crank: High Voltage
·         AÑO : 2009
·         DURACIÓN : 96 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
·         GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor
·         MÚSICA Mike Patton
·         FOTOGRAFÍA Brandon Trost   
·         REPARTO Jason Statham, Amy Smart, Corey Haim, Bai Ling, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Glenn Howerton, Clifton Collins Jr., David Carradine
·        PRODUCTORA Lakeshore Entertainment
·        WEB OFICIAL: http://www.crank2.com/
·         GÉNERO Acción | Secuela 
   
Sipnosis
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.


CRITICA

Secuela derirante de” Crank veneno en la sangre”, esta vez el prota le quitan el corazón y a cambio le ponen una bateria que solo funciona por descargan de voltaje, debe mantenerlo en marcha o morirá y asi durante tos la película, asi que le veremos haciendo toda clae de burradas para poner en marcha “el corazón” mientras se cruza con toda serie de personajes y personajillos de los mas extraños, no para el toda la película de correr derecha e izquierda, bueno correr, saltar, pegar, foll… todo lo sea necesario.
Lo que nos hara esta peli es reir y entretenernos a toda velocidad de los absurda que a veces puede llegar a ser, hombre que esperais que un gran guión con grnade dialogos, sino una locura tras otra para hacernos pasar un rato ditraido, son como aquellas películas de serie b de ls 80 pero con mas pasta, mejpr rodado y con una actor que se le puede calificar de serie B pero que sabe actuar, Jason Statham, y esperemos que no se quede solo en la clase b como son compi de rodaje de “Los mercenarios”.

DATOS
Jason Statham hace alguna alusión en plan chiste a su peronaje de Transporter,

LO MEJOR: Cuando le hacen cortase los pezones..
LO PEOR: Algunas de las escenas se pasan de ridículas dejando de ser graciosas.

TRAILER

VER ONLINE
Primera parte

Segunda parte

miércoles, 6 de abril de 2011

Selena

Selena

"Los sueños y esperanzas de la gente se unen a mi”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 6,3/10 – de 8411 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 5,2  Pasable – de 1568 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 5,8 Interesante

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL Selena
·         AÑO : 1997
·         DURACIÓN : 127 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Gregory Nava
·         GUIÓN Gregory Nava
·         MÚSICA Dave Grusin
·         FOTOGRAFÍA Edward Lachman  
·         REPARTO Jennifer Lopez, Edward James Olmos, Jackie Guerra, Constance Marie, Jon Seda, Jacob Vargas
·        PRODUCTORA Relativity Media
·         GÉNERO Drama | Biográfico. Música, Basado en hechos reales
    
Sipnosis
Basada en hechos reales, narra la meteórica carrera de la joven cantante hispana Selena Quintanilla-Perez, todo un fenómeno de la música que surge en una localidad de Texas para convertirse en una estrella del universo latino. Descubierta casualmente por su propio padre a la temprana edad de 10 años, su vida será un continuo carrusel de problemas familiares, incluyendo su matrimonio en secreto con su guitarrista Chris Perez. A pesar de su corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en Méjico como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y su trágica muerte, sucedida en 1995 cuando contaba con apenas 23 años de edad, a manos de su mayor admiradora: la presidenta de su club de fans y secretaria personal.

CRITICA

Selena era la reina de la música tejana, adorada en el suroeste de Estados Unidos y en México. Su talento la llevó a ganar un premio Grammy y estaba a punto de conquistar la cartelera de éxitos nacional cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans. Esas cantantes que sino llega a ser por su muerte prematura parecía que tenían toda la pinta de ser la nueva latina de Hollywood, llamada la Madonna latina empezó su carrera muy pequeña junta a su familia creando un grupo haciendo bolos de feria en feria, hasta convertirse en un mito estilo Camela en España, corriendo la voz y vendiendo maquetas en donde actuaba.
Resulta un interesante biopic, dejando de lado todo el asunto morboso de su muerte (sino ocupa unos pocos minutos al final) y centrándose en su vida  hasta su ultimo gran concierto, se ve claramente que es un tributo de su familia, no solo por el hecho de dejar su muerte en su seguidísimo plano sin por la forma de contar la historia, corta, fue asesinada a los 23, pero intenta, algo cursi si se puede decir, no se si porque era así o por lo que he comentado antes que está realizada por su familia o incluso porque se realizo al poco de su muerte y no empeñar su imagen, así que resulta raro en este tupo de biopic ya que siempre son historias tormentosas envueltas en drogas y alcohol, quien sabe a lo mejor no le dio tiempo a enloquecer y subírsele la fama a la cabeza. Pero por hacer esto no deja claro la relación entre su directora del club de fans y ella y el por que llego a darla muerte en ese motel.
La verdad  está muy bien escogida Jeniffer López para hacer el papel de Selena, su parecido es bastante razonable, y bien caracterizada en cuestión de vestuario, la modita es la misma que vestida a Selena, de ahí el parecido.
DATOS
La primera actriz seleccionada para protagonizar la película murió en cirscuntanvias estrañas pocos días antes del rosaje.
Esta película fue producida con la participación de la familia Quintanilla. El padre de Selena, Abraham, es el productor ejecutivo de la película.
En la escena cuando Chris (Jon Seda) audiciona frente a Abraham Quintanilla para entrar al grupo, Chris Pérez el realidad es el que esta tocando la guitarra, la cámara le enfoca sus manos tocando la guitarra. Y esa escena es puesta en la película.
En la escena del último concierto, los productores utilizan aproximadamente 35.000 extras, y podría decirse que es la pieza central de la película. La filmación tuvo lugar en la Alamodome en San Antonio, en lugar de la ubicación real: el Astrodome de Houston.
Jennifer Lopez para esta película tuvo que aprender español. En un primer momento se pensó que Jennifer cantaría las canciones de Selena, pero al ser tan reciente la muerte de Selena, el público no lo iba a aceptar, entonces deciden usar grabaciones de Selena en concierto, cambiando aspectos de la música.
Elisabeta Beraldo fue la diseñadora que se encargó de recrear el vestuario de Selena, partiendo de fotos y videos de la misma, se recreó casi todo el vestuario de Selena, pero al final solo se usó la ropa que quedaba mejor en la filmación y en donde Jennifer se sentía cómoda
.
LO MEJOR: Jennifer Lopez, lo clava.
LO PEOR: Algo ñoña, y demasiado blanca, profundizan poco en su vida intima.

Selena - Jennifer Lopez

Jacob Vargas, Jennifer Lopez y Jackie Guerra - A.B., Selena y Suzane Quintana

Chris Perez - John Seda
Lupe Ortiverros - Yolanda Sandivar

TRAILER

lunes, 4 de abril de 2011

Una escapada perfecta

Una escapada perfecta

"¿No os importa que vayamos con vosotros? Todos vamos al mismo sitio”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 6,5/10 – de 19648 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 5,1  Regular – de 2550 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 5,9 Interesante

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL A Perfect Getaway
·         AÑO : 2009
·         DURACIÓN : 97 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR David Twohy
·         GUIÓN David Twohy
·         MÚSICA Boris Elkis
·         FOTOGRAFÍA Mark Plummer
·         REPARTO Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sánchez, Steve Zahn, Marley Shelton, Chris Hemsworth
·        PRODUCTORA Relativity Media
·         GÉNERO Thriller. Terror. Intriga | Slasher   
    
Sipnosis
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.


CRITICA

Entretenida película que juega a sospechar de todo el mundo menos del que te lo esperas y cuando te lo esperas porque?, y ese porque a lo mejor es lo mejor de la película, bastante disparatado pero aun así interesante.  Lo malo que a partir de este momento, en el que se revela la verdad pierde toda su fuerza y lo malo es que queda bastante peli para que acabe. Pero aun así es interesante, eso si no hay que esperare grandes personajes o grandes diálogos, digamos los malos son de los mas normalitos y quitando el giro la explicación tampoco hay muchos mas.
LO MEJOR: La pareja misteriosa que hace autostop
LO PEOR: El final… demasiado largo

TRAILER

VER ONLINE
Primera part

Segunda parte

Tercera parte

Entradas populares