martes, 21 de junio de 2011

Sólo mía

Sólo mía

"De que sirve vivir sin dignidad”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 6,1/10 – de 312 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 5,8  Interesante –  de 3357 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 6 Interesante

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL Sólo mía
·         AÑO : 2001
·         DURACIÓN : 110 min.
·         PAÍS : España
·         DIRECTOR Javier Balaguer
·         GUIÓN Álvaro García Mohedano & Javier Balaguer
·         MÚSICA Clara Montes
·         FOTOGRAFÍA Juan Molina
·         REPARTO Sergi López, Paz Vega, Elvira Mínguez, Alberto Jiménez, María José Alfonso, Asunción Balaguer, Beatriz Bergamín, Ginés García Millán, Borja Elgea
·        PRODUCTORA Star Line Productions
·         GÉNERO Drama | Celos, Malos tratos


Sipnosis
El amor surgió entre ellos de un flechazo. Se casaron a los pocos meses y eran felices. Su primer embarazo les llenó de dicha... hasta que poco después aparecieron los primeros reproches e insultos.


CRITICA

Un tema delicado de tratar per en este caso no llega a cuajar del todo, no te llega a llenar y con un final poco realista y creíble.
Con una serie de flash back nos van contado como una pareja aparentemente bien situada, sin problemas económicos y feliz se va rompiendo hasta limites insospechados, saliendo un Mr. Hyde del marido (lo mejorcito de la película, interpretado por Sergi López), que como todas estas historias empieza con una simple bofetada y termina en paliza y un miedo atroz a la persona que amabas bueno, si lo pensamos esto, tenia  acabar mal ya que ni te crees el flechazo que surge entre ellos y luego te vas perdiendo entre lo flash back y la historia.
No está bien llevado, dejando de lado muchas de las problemáticas y consecuencias que tienen estos casos, pasando de puntillas que no te llega a llenar.

LO MEJOR: Sergi López.
LO PEOR: No llega a cuajar del todo.

TRAILER

VER ONLINE

Entradas populares