martes, 10 de mayo de 2011

Una hora más en Canarias

Una hora más en Canarias

"Le llamas cari, bombón, peluche o gatito??!!”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 4,8/10 – de 87 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 4,6  Regular – de 2112 usuarios

PARADISE VALORACION: 5 Pasable

VALORACION MEDIA: 4,8 Pasable

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL Una hora mas en Canarias
·         AÑO : 2010
·         DURACIÓN : 95 min.
·         PAÍS : España
·         DIRECTOR David Serrano
·         GUIÓN David Serrano
·         MÚSICA Alejandro Serrano
·         FOTOGRAFÍA Carlos Ferro
·         REPARTO Angie Cepeda, Kiti Manver, Quim Gutiérrez, Miren Ibarguren, Juana Acosta, Eduardo Blanco, Diego Martín, Isabel Ordaz
·        PRODUCTORA Telespan 2000 / Lazonafilms / Dynamo
·         GÉNERO Comedia. Musical | Comedia romántica
Sipnosis
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.



CRITICA

Comedia fresca de enredos, como no tiene el típico trió, chico y dos chicas, hermanas, una de ellas casada y la otra enamorada de él en silencio, y para remate una loca que está un poco fuera de la historia pero aun así es uno de los puntos fuertes de la película, dando los momentos más graciosos de ella.
En medio de todo este enredo se intercalan número musicales como las comedias de los 60 en España, algo que para mi gusto sobra o huele a refrito, tal vez porque el guionista y director es el mismo que “el otro lado de la cama”.

Como va pasando la película se van incorporando más personajes secundarios que vienen con más lio y enredos para el protagonista a la vez que que refrescan la historia.

Como he mencionado antes el mejor personaje, sin duda alguna, es el interpretado por Miren Ibarguren, una loca desquiciada que sale siempre en el mejor momento para hacernos reír.

 
LO MEJOR: Miren Ibarguren.
LO PEOR: Que a veces se puede hacer repetitiva.

TRAILER

VER ONLINE

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros

"Pingüinos asesinos”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 5,1/10 – de 11793 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 4,5  Regular – de 2112 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 5,2 Pasable

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL Old Dogs
·         AÑO : 2009
·         DURACIÓN : 88 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Walt Becker
·         GUIÓN David Diamond, David Weissman
·         MÚSICA John Debney
·         FOTOGRAFÍA Jeffrey L. Kimball
·         REPARTO John Travolta, Robin Williams, Seth Green, Kelly Preston, Matt Dillon, Dax Shepard, Bernie Mac, Lori Loughlin, Justin Long, Conner Rayburn, Rita Wilson, Laura Allen, EllaBleu Travolta
·        PRODUCTORA Universal Pictures
·        PREMIOS 2009 Razzie: 4 nominaciones, incluyendo peor película
·         GÉNERO Comedia. Infantil | Cine familiar
Sipnosis
Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

CRITICA


Típica película para ver en familia… dos viejos gruñones que viven tan tranquilos a todo trapo de sus flamantes ingresos de la empresa creada por ellos, hasta que el pasado de uno de ellos les viene a visitar, unos hijos que no sabían que existían… y a partir de aquí todo se lía, embrolla y se vuelve el revés hasta hacer que esto dos maduros hagan el tonto más solemnes.
  Bueno en fin los típicos gags  de estas películas. Ya hemos visto a varios actores en estos menesteres, de canguros de niños sin querer serlo, llegando a su fin con mayor o menor fortuna.  En este caso tiene altibajos, momentos bastantes graciosos y otros que llegan a ser toscos. Pero en fin es entretenida para ver con niños.

 
LO MEJOR: El momento del cambio de las pastillas y sus efectos.
LO PEOR: Que ya hemos visto esta película en otras ocasiones.

TRAILER

VER ONLINE

Entradas populares