jueves, 28 de abril de 2011

The Town (Ciudad de ladrones)

The Town (Ciudad de ladrones)

"No quiero preguntas, vamos a poner firme a mas de uno”

VALORACIONES:

WEB IMDb VALORACION: 7,7/10 – de 66221 usuarios

WEB FILM AFFINITY VALORACION: 6,6  Buena – de 12675 usuarios

PARADISE VALORACION: 6 Interesante

VALORACION MEDIA: 6,8 Buena

Ficha Técnica
       
·         TÍTULO ORIGINAL The Town
·         AÑO : 2010
·         DURACIÓN : 125 min.
·         PAÍS : USA
·         DIRECTOR Ben Affleck
·         GUIÓN Ben Affleck (Novela: Chuck Hogan)
·         MÚSICA David Buckley, Harry Gregson-Williams
·         FOTOGRAFÍA Robert Elswit
·         REPARTO Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber
·        PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
·     WEB OFICIAL: http://thetownmovie.warnerbros.com/
·         GÉNERO Thriller. Drama | Crimen. Robos & Atracos
Sipnosis
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

CRITICA


Debe ser a Ben Affeck ya no le dan buena películas y decide hacérselas a la medida, y cosa que no está mal pensada por su parte. Segunda película que dirige el actor sin gesto, que la verdad e mejor dirigiendo que actuando aunque este película es bastante inferior que su debut “adiós pequeña adiós” que fue para todos una gran sorpresa.

Esta vez ha dejado un poco de lado el drama social para sumergirse en una película que parece que va a ser una de acción pero por suerte no se centra en ella solamente, sino que lo mezcla con un guión bien escrito (por cierto por el también) que nos rellena los momento que no de atracos de una historia y diálogos muy bien contado que hace que la película sea bastante interesante.
 
Por desgracia se ha deja el papel principal para él, cosa que como el hombre no tiene mas registro en la cara que uno, hace poco favor la película, pero se rodea de grandes secundarios, como Pete Postlethwaite en una de sus últimas interpretaciones antes de morir, o Jeremy Renner, que ultima mente está en todas.. las buenas e interesantes, haciendo lo que mejor sabe hacer, el tío pasado de vueltas. Pero sin duda la gran revelación es la “Gossip Girl” Blake Lively, acostumbrada a verla en el rol de niña rubia estupenda de la muerte aquí ofrece una perfil totalmente opuesto y al que de entrada no pensaríamos en ella si fuéramos el director de casting, pero mira que sorpresas te da la vida, borda el papel de yonki borracha chabacana, interesante, habrá que verla como se desarrolla, pero si fuera su representante explotaría esta faceta para que llegara a papelas mucho mas interesantes y como no algún premio que otro.

En fin una película digna de ver..
LO MEJOR: Los secundarios
LO PEOR: Ben Affeck, este hombre no tiene expresión en la cara.

TRAILER

VER ONLINE

Primera parte

Segunda parte
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UU27I3KD&confirmed=1



Tercera parte
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ECNFF6HE&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares